Bienvenidos a EsTendencia, el nuevo blog de moda del Centro Comercial Arousa, en el que encontrareis una gran diversidad de propuestas y de estilos para vestiros en vuestro día a día o en ocasiones especiales. Desde los looks más atrevidos y transgresores, a los más clásicos, elegantes o cómodos.
Tanto si sois fieles seguidores de las últimas tendencias en moda como si no, esperamos que EsTendencia se convierta en una herramienta que os ayude a elegir el estilismo que mejor se adapta a vuestra personalidad, ofreciéndoos un escaparate virtual donde podréis seguir todas las novedades que presentan las colecciones de cada temporada y que sin duda encontrareis en nuestras tiendas.
Para ello, contamos con la colaboración de siete blogueros -Andrea Carro (miperchapesa.blogspot.com.es); Lorena Acha (ifiwereaskirt.blogspot.com.es); Ana García (noestrivial.blogspot.com.es), Adrián Millán, Jaime Figueira, Sebastián Blanco y Ángel Roca (briselecliche.blogspot.com.es)-, que se encargarán de seleccionar para nosotros, cada mes,  lo mejor de nuestros escaparates.


Leave a Reply

Followers