Iriavazquez@BriseleCliché



Iriavazquez@BriseleCliché


                                                                        
[...] como de piedras preciosas:
trozos de vidrio, chapitas
banderines, figuritas,
viejas monedas, cochecitos,
plastilina, soldaditos;
envoltorios de bombones,
y botones de colores.
Con los que parecen de oro
-y son los que más valoro-
fundirte haría un anillo,
espejo de sol, su brillo
encandilante sería...
Pero es loca fantasía...
Pretender enamorarte...
-¡en vano mis ilusiones!-
si sólo puedo obsequiarte
un puñado de botones. [...]
.
Iriavazquez@BriseleCliché

Creo que todos hemos tenido que lidiar con esos "libros de lectura obligatorios" que al principio siempre parecen incordiar pero que luego incluso se convierten en una agradable compañía.
Iriavazquez@BriseleCliché

Iria lleva un vestido con estampado de flores de Pull&Bear, la chaqueta de punto es de Bershka al igual que esos bonitos zapatos, que acompañó con unos calcetines de Pull&Bear.






Estos días andamos algo más liados Angel con todos sus examenes y yo con una pequeña montaña de trabajos de la facultad, sentimos tener esto algo más abandonado. Gracias a los que nos seguís y a los que os animais a comentar :)


4 Comments

  1. Pues estudiad muchoo!!! bonita entrada!! estos colores se llevan mucho para las chicas, y aunque no son mis favoritos pueden quedar muy bien, como vemos en las fotos! un saludo!

    ixi

    ResponderEliminar
  2. Dios, que vestido más bonito :)! Animo con los estudios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea y el estilo de vuestro blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post!!

    Daniel Pintos.

    ResponderEliminar

Followers