V71DIGITALBLAST



La semana pasada, mientras esperaba el nuevo número (como cada trimestre) de 'V Magazine', ¡qué grata sorpresa me he llevado! : un Mugler por Nicola Formichetti en portada, llevado por una renovada Lady GaGa como parte de la promoción de su nuevo album. De la fotografía se han encargado Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El maquillaje ha sido un trabajo de Peter Philips y en peluquería ha trabajo Christiaan.



5


captura 2


gaga



Unas páginas más adelante nos encontramos con otro Mugler, también de la última colección diseñada por Formichetti (¡el gran Formichetti!). En cuanto al maquillaje, como hemos dicho es obra de Christiaan para Chanel. Desde luego, un sorprendente y muy buen trabajo.




captura 1









Puedes adquirir tu ejemplar de 'V Magazine' en:
VMAGAZINE.COM





5 Comments

  1. olaaa de nuevo hacia ya tiempo que no os comentaba, me ha encnatado la entrada, porque creo que es una autentica diosa y porque el trabajo artistico es espectacular y se refleja muy bien en el estilo de gaga, me encnata el post, ya lo sabeis
    un beso un gran abrazo de:
    Philippa plunkett
    os kierooo

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Gaga... la verdad es que es lo más normal que he visto de ella. Es el expectaculo personificado.

    Un beso chicos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. alaaaa una entrada que me encanta mu bien chicos!!!!! ahora teneis q copiar y a la cuore e inventar algo asi como los 'args' xDD un saludo que lo haceis muy bien !!!!

    ixi

    ResponderEliminar
  4. She really looks awesome on that cover!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar

Followers