Mañana se celebra el segundo encuentro de blogers en Pontus Veteris en Pontevedra, pasarela gallega que ya va por su XXVII edición. Y Brise le Cliché (Adrián y Jaime ya que Angel no puede por motivos personales) asistirá, la verdad estamos algo nerviosos pero sobre todo, muy ilusionados ya que será nuestro primer evento de este tipo, y en esta edición de la pasarela contaremos con algunos diseñadores de reconocida importancia como pueden ser Araujo piel, Olga Santoni, Miguel de luna y Florentino. Y es de ellos de quienes os queremos hablar un poco en esta entrada.




Olga Santoni 

Desde 1998 esta diseñadora es la encargada de las colecciones de la casa Santoni, cuyos talleres están situados en Vigo. Fruto del  trabajo y la creatividad de esta diseñadora Gallega encontramos prendas para diversas ocasiones, caracterizadas por el uso de materias primas de calidad y por una presencia elegante y natural.


olga-horz




Miguel de luna 

En el año 2000 nace Miguel de Luna como empresa distribuidora de prendas de vestir. A cuya plantilla se incorpora con el fin de elaborar todo el proceso de creación, un importante equipo de diseño supervisado por Susana Rodriguez, cuya sensibilidad y su pasión por el diseño hacen destacar a la firma Miguel de Luna por su creatividad.


miguel-de-luna-SS-2011-coleccion-07-horz




Araujo piel 

Reflejo de años de experiencia en el sector de la peletería, Herminio Araujo Rodriguez director del proceso creativo y gestión de la empresa comenzó hace más de 25 años en su taller de Orense lo que actualmente es una de las empresas lideres en su sector en España. Con la calidad y el servicio a sus clientes como lema fundamental esta empresa nos quiere dar a conocer sus mejores trabajos.


araujo1-horz





Florentino 

Florentino Cacheda, hijo de sastre y estudiante de diseño y moda en Barcelona, funda en 1979 Florentino Colección. Una carrera en continuo desarrollo lo ha llevado a ser respetado entre los diseñadores españoles.


Florentino-horz




Para todos los que quieran seguir la pasarela iremos comentando en directo desde el recinto ferial de Pontevedra en una entrada en el blog,  os esperamos a todos aquí a partir de las 16:00 :)






Esperamos que os guste  y  sobre todo, muchas gracias!


6 Comments

  1. Genial la actu, tengo ganas de seguir la pasarela :D
    Por cierto, los conjuntos de Siempreesviernes y Olga Santoni me encantan *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutadlo por mí, que me temo que no podré ir! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Y yo en Vigo y no voy a poder ir! ;( Me encantaria la verdad, me muero de ganas, no asistí aun a ningún encuentro bloger y esta era una oportunidad estupenda.

    ¿Cómo funciona? ¿Te invitan? ¿Quedas? ¿Te presentas?

    ¿Me contais un poco chicos? Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  4. Estupendos los modelitos, estaré atento a la cobertura mañana!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verlo!! Estaré pendiente... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. que guay! disfrutarlo mucho! esperamos que nos conteis! besos!

    ResponderEliminar

Followers