logopontus
Como bien sabéis, hoy estaremos en la PASARELA PONTUS VETERIS; desde esta entrada iremos actualizando todo lo que vaya ocurriendo además de alguna foto como adelanto del reportaje que publicaremos en unos días. Además, iremos actualizando en nuestra página de Facebook (Brise Le Cliché) así como en nuestro Twitter (http://twitter.com/briselecliche).



17.03h : Acabamos de llegar a la pasarela! Estamos esperando a que nos entreguen nuestras acreditaciones y en una hora más o menos pasaremos al backstage.

17:18h : Según nos informan, en 5 minutos empezará el primer ensayo. Todavía podéis venir, aún queda sitio...

pontus veteris

17.38h : pero qué bonita les ha quedado nuestra acreditación!

pontus veteris

18.15h : Ya han terminado los ensayos, pruebas de sonido, etc. En un ratito veremos cómo funciona todo esto por dentro, ¡qué ganas!

20.01h : Acabamos de salir del backstage, hemos hablado con Susana Rodríguez, y nos ha dejado hacerle una pequeña entrevista! Peluquería, maquillaje, todo está preparándose para el pase de modelos que empezará en una hora aproximadamente. En unos minutos subimos algunas fotos nuevas.

pontus veteris

pontus veteris

pontus veteris

20.26h : Han abierto ahora mismo las puertas al público para el desfile... ¡menos mal que tenemos nuestro sitio reservado! El desfile en media hora.

20.30h : "Si eres joven y atrevido, puedes ponerte lo que te de la gana; solo hace falta actitud." - entrevista a Susana Rodríguez.

21.00h : Nos vamos ya para el desfile; en cuanto termine os comentaremos cómo ha ido y recordad que publicaremos un reportaje completo en unos días!

0:08h :  Ya en casa al final debido al retraso en el comienzo de la pasarela nos hemos perdido el desfile de Miguel de Luna que personalmente era el que más ganas tenia de ver. de todos modos ha sido una experiencia increible y que por supuesto repetiremos si existe la oportunidad!


podreis ver el desfile completo en la TVG a las 0:45 


Muchas gracias por seguirnos, mañana primer post de PONTUS VETERIS


11 Comments

  1. Wow! que pasada! :O Me encantaria estar!! =) Estoy atenta!

    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante :)
    Que pena que un modelno como yo no haya podido acudir, pero entre los dos, alguien tiene que levantar el país...
    Pasadlo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece que ha sido interesante :D
    Una lástima que no pudiérais ver el desfile de Miguel de Luna, pero seguro que fue maravilloso~
    Espero con ganas el reportaje completo :3

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOOOOO QUE ENVIDIA!
    Al próximo iré jajaja
    Chicos me alegro un montón de que lo hubieseis disfrutado, sobre todo poder estar el el backstage y todo. Qué suerte.
    Un besaaaazo :)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA !!! ayer coincidimos en PONTUS!!! soy vane (keykoamodel) me he hecho tu seguidora ,te dejo el mio, espero verte pronto!!!! fue un placer conoceros en persona!!! muakk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. me encanto conoceros chicos!!

    un saludo y un besitooo!!1

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El de miguel de luna, fue el que más me gusto, fue precisos, perfectoo!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. ya os sigo chicos!
    encantada de conoceros! kisses

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chicos! Súper encantadísima de haberos conocido!! De verdad.
    A mí la que me encantó fue Olga Santoni. Como persona me ha parecido una mujer encantadora y sus diseños me parecieron geniales.
    Espero poder veros de nuevo en otra ocasión.
    Un besazo!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Chicos que penilla no poder despedirme de vosotros como dios manda! Que me caisteis genial, y que por favor no dudeis en mandarme un correillo si venís por Vigo que encantada de quedar con vosotros y conoceros un poquillo más.

    Nos mantenemos en contacto por aquí. Unbesazo!!!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado fácil la descalificación gratuita y publica con afán de desprestigiar …..
    Al margen de las dificultades económicas , que hoy padecen miles de empresas en nuestro país que pelean por mantener a flote sus proyectos, lo iracundo de las descalificaciones a nivel profesional y personal que he podido leer en este foro, me hacen pensar ,que existen motivaciones fuera del ámbito exclusivo de lo profesional…..
    Las alusiones al pasado personal y profesional de esta diseñadora y su familia son dignas de juzgado de guardia, habría que ver que cualificación profesional poseen tanto Andre como María purificación, como para denostar a otros, en esta profesión como en tantas otras relacionadas con la actividad creativa, cualquiera puede presumir de creador o diseñador por el solo hecho de ponerse un nombre francés en la tarjeta de visita….¿Andre?...o ANDRES , o haber realizado un curso C.C.C por correspondencia de diseño de moda Mari Puri.
    La valentía y la honestidad de alguien que de cajera de supermercado ha llegado a levantar una empresa a través de la formación a pie de tajo, merecen un reconocimiento incontestable, mas allá de vosotros que no habéis tenido esos arrestos, ni capacidad necesaria.

    ResponderEliminar

Followers