lavoz



Bueno tras una semana de ausencia pre-vacacional, hemos vuelto, y con novedades, entre ellas nuestro paso por la tercera edición de la pasarela Torre de Hercules, de la que pronto publicaremos post, y la otra es que ya se han fallado los premios de la Pasarela Pontus Veteris,  de los que hemos recibido el concedido a fotografía. Nos sorprendió muchisimo cuando nos llamó Fatima de Galiciademoda para comunicarnos el resultado, y estamos muy agradecidos por que nos lo hayan concedido a nosotros.

Los premios se entregaron el viernes, donde tras reunirnos a todos en el auditorio de la cámara de comercio de pontevedra y dirigirnos unas palabras a los blogers y nuestro importante trabajo, han procedido a la entrega de premios, tras lo cual todos nos hemos reunido para tomar algo enseñar nuestros obsequios y aprovechar para conocernos si cabe, un poco mejor.

Además del de fotografía también se entregaron premio por contenido que ha sido para Patricia y Yael de siemprehayalgoqueponerse ya que se centraron en todos los detalles y publicaron unas entradas muy completas. El de visitas que se lo concedieron a Marta de elegantealaparquediscreta, con 44 comentarios en las entradas que dedicó al evento. Entrevistas que ha sido para Carmen de myroomonthethirdfloor con su acertada entrevista al coreografo de la pasarela, y Originalidad que se lo ha quedado Isabel de fashion-lowcost. Enhorabuena a todas vosotras, que os lo merciais :)

Articulo en la voz de galicia



DSC08956



DSC08955



DSC08948



Y bueno, por fin terminamos ya la racha de exámenes, por delante un verano entero cargado de ideas planes y proyectos que esperamos poder compartir con vosotros.



DSC08953




Gracias por visitarnos y vuestros comentarios, y disculpas por la ausencia de estos días ;)





7 Comments

  1. Enhorabuena chicos!!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaa! felicidades por el premio de fotografiaa.
    un besitoo muy fuerte de:
    Philippa Plunkett
    http://philippaplunkett.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos. Un premio muy merecido. Hasta otra. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos!! Como ya os dije, me encantó la fotografía...más que merecido el premio. Os mando las fotillos en las que salís (muy guapos, por cierto). Si tenéis alguna en la que salgo, ¿me la pasáis?? 10000 gracias!!
    Ah! Y encantada de conocernos un poquillo más
    Besos

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar

Followers