Sin título





Hoy queremos traeros un poquito de aire fresco de la mano de Pelayo Díaz, el conocido blogger de origen asturiano, que saca su primera coleción y proyecto de graduación  en "Central Saint Martins College of Art and Desig". Pelayo, que de muy diversas formas trata de captar nuestra atención, esta vez no nos ha defraudado, y mostró este lunes en su blog  las primeras imágenes de su obra, en la que cortes que podrian parecer caóticos se unen para dar forma a conjuntos originales y que para nosotros tienen cierta influencia en trabajos de diseñadores como davidelfín, que además de amigo, lo ha vestido en numerosas ocasiones.






NobodyknowsbyPelayo

 


NobodyknowsbyPelayo



NobodyknowsbyPelayo




La colección, basada en un estilo más clásico, se trasforma en algo moderno e innovador al ver  la peculiar forma en la que combina diferentes tipos de tela y tamaños, como la tableada y con vuelo contrastando otras más lisas y rígidas. Los tonos en general nos parecen acertados con la neutralidad de los camel o el verde oliva, contrasta el rosa y los toques de blanco. En general una colección que, pese a su apariencia sencilla, da a entrever un complejo diseño.




NobodyknowsbyPelayo





Resumiendo: una colección que no está hecha para todo tipo de gustos pero que esperamos que tenga suerte, y podamos ver más trabajos suyos próximamente.
¿qué os ha parecido?




COLECCIÓN COMPLETA: katelovesme.net






5 Comments

  1. Holaaa ne nuevoo me ha encantado al entrada, ya que soy una gran admiradora de Prince Pelayo, considero que es un genio y me ha hecho ilusion que presentís su última entrada al blog con la colección, a mi la verdad esque me fascinan los colores y contrastes, aparte de la convinación de telas.

    i love your blog.
    muchos besos y abrazos de:
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Que colección tan original! Yo no la llevaría puesta pues es muy atrevida, pero esta genial!

    Un beso!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. solo se me ocurre una palabra para describir estas prendas: HORROROSASSSSSSSSS
    cordiales saludos.
    Fermín.

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, me encanta la colección de Pelayo, es muy rompedora! a esto si que se le llama deconstrucción

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. me gusta tener cosas nuevas ver
    y distintos puntos de vista
    no os voy a perder la pista

    ResponderEliminar

Followers