¡¡¡Ha llegado el gran día!!! Después de haber sido anunciado hace unas cuantas semanas, hoy ha llegado a las tiendas de todo el mundo la colección que Donatella Versace ha realizado en exclusiva para las tiendas H&M de todo el mundo.











La expectación era altísima, y las colas larguísimas... Y allí estábamos: 6.50h, -3ºC, pero aguantando para conseguir alguna de las preciadas prendas!!!











Todo casi listo a escasos minutos de la apertura...











Y voilá! Cuenta atrás por parte de los empleados, 8.00h y el primer grupo dentro!!!! Como era de esperar, las prendas desaparecían... pero lo hemos conseguido :













Muy pronto os enseñaremos qué nos hemos comprado, y esperamos que hayáis tenido suerte en vuestras adquisiciones :)
Una vez más, gracias por vuestras visitas a nuestro blog, y sólo cabe decir: larga vida a Versace, y larga vida a H&M!!!












Brise Le Cliché.






10 Comments

  1. :O Anonada me quedo! Qué suerte! (bueno, suerte y esfuerzo, porque estar a las 6.50h de la mañana a las puertas de una tienda tiene tela! jaja)
    Felicidades!!
    un beso,
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuando lo hicieron con jimmy choo una amiga hizo lo mismo que tú pero después tenía prendas increíbles y me arrepentí de no ir con ella, así que estoy segura de que mereció la pena. me gusta mucho el blog, os sigo!
    si tenéis un hueco pasaos por el mío y decidme qué opináis, que todavía estoy empezando. un beso!

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! pues yo por no madrugar no he ido... y cuando he querido ir ya no había nada de nada!! era como si nada hubiese pasado hacia unas horas... increíble!


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. La democratización del lujo anual llega a H&M de la mano de Versace. Maricas estudiantes de moda, dueños de prostíbulos de carretera y modernos de Pro. Ese es el perfil de clientela, que en su vida ha pisado una boutique Versace. Todos quieren conseguir un refrito de Gianni de ultratumba. Eso me disgusta, la gente que ama de verdad la moda no tolera ese burdo intento de más de lo mismo. No lo encuentro justo, el lujo es para quien pueda pagarlo. Un Versace debería saborearse llegando a la treintena y no en la Post Adolescencia. La firma de Calabria demuestra pensar poco en su público de siempre, el mismo que la reflotó cuando las cosas iban mal y Donatella solo pensaba en su nariz. Lanvin sigue lamentando la pérdida de clientela ofendida porque la maison francesa colaborara con un gigante del Low Cost. Versace ha sido siempre una de mis casas favoritas, pero Hoy estoy de luto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hicistéis la colaaaaa? Que morallll!!! Estoy deseando ver vuestras compras! Besosss

    ResponderEliminar
  6. dios me parto con antoni xD
    yo fui ayer a bilbao por la tarde para ver la colección y allí quedaban muchas cosas. no se si es que la gente no compró o que... aunque yo tampoco me llevé nada. estoy deseando ver que comprasteis
    xx

    ResponderEliminar
  7. Yo al final no fui... una lastima!!!Mi economia no está muy alla... jajja Tengo curiosidad de ver que os habéis llevado!!! :)
    Qué colección más chula!!! el nay y los lunares me encantaron :)
    Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  8. ojala pudiera ir al evento, es +21, pero lo puse para ayudar a promover el evento ! :) Pues yo sinceramente me esperaba mucho más, sobretodo de la coleccion de mujer. Solo me gustan justo los modelitos de la foto, los leggings y la camisa de estampado como palmeras... todo lo otro lo veo nose raro. En mi opinion no creo que tenga mucho exito, las adolescentes no saben ni quien es versace prefieren marcas xonis a lo adidas... (un desperdicio) y tampoco se lo ha currado mucho, les ha dado los peores diseños que tendría guardados en el fondo de una carpeta.. a saber. Completamente de acuerdo con Antoni.
    Con ganas de ver que comprasteis!

    besitos
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Donde es la tienda? un beso!!

    ResponderEliminar

Followers