AngelRoca@BriseleCliché


No todo en la vida es descriptible, y para describirte no se me ocurren lugares donde buscar las palabras, tienes tantas donde esconderte, te escabulles a lo mas hondo del diccionario, en cada idioma, recorres paso a paso los sinónimos, inventas códigos extraños e ilegibles… intercambiar las letras de todas las expresiones… hacer anagramas?… ¿Anagramar? De nada me valdria cantar una por una todas las canciones, pues volvería a descubrir, que no hay forma de explicarte


Hoy siento alejarme un poco del tema principal que nos ocupa, y aprovechar esta ocasión para felicitar a mi compañero de aventuras, que hoy se nos hace mayor y cumple ya sus 17 años. Felicidades Ángel.


AngelRoca@BriseleCliché

En la primera foto Ángel lleva una chaqueta y camisetas negras de Zara, unos pitillo de Bershka y unas Converse rojas.

En cuando a su segundo look tenemos la chaqueta de punto negra que es de Bershka la camiseta  de Primark unos  cascos  que son de Blanco y el gorro de H&M.

El tercero se compone de una sudadera de  Paul frank, una de sus marcas favoritas, una basica de Pull&Bear unos pitillo vaqueros de Blanco y sus All stars blancas.



Espero que os guste, y gracias por visitarnos :)


3 Comments

  1. Felicidades Angel!! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que mono el perrito!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. Men encnata el perro, pero tu sales genial jajaja,por cierto gracias por el comentario, y las fotos muy bonitas (aqui incluyo las del anterior post que no se quien las habra hecho pero son muy dulces)
    ya no sveremos por aqui, y mucha suerte con mas entradas
    muchos besos muacc de philippa plunkett

    ResponderEliminar

Followers