RAdrian@BriseleCliché

RAdrian@BriseleClichéç

[...]A veces me pregunto por mi forma de ver el mundo... por mi forma de huir de el... 
no todo el mundo conoce mi secreto... pero si dejo volar mi imaginaciónDrosselmeyer escribe mis desgracias en su castillo, y el cuervo se rie de haberme robado los zapatos... 
Sólo Federica sabe mis historias... y lo duro que es caminar descalzo, 

Soy la Bestia que habita en el mundo de la que el miedo se rie graznando, por ser inocente e ingenua, por no saber hacia donde ir o hacia donde mirar y que siempre espera que el mundo responda con rosas a sus sonrisas. 

Bella que hás visto en mi que yo no puedo ver, que a mis ojos fue negado esta noche en la que las únicas estrellas son mis lagrimas y la luna brilla por su ausencia. 
Que es lo que ves en mi que hace que no quieras irte de mi lado, dime oh Bella, tu que auyentas al cuervo que hay dentro de mi. 

Dime que no te irás de mi lado. [...]


RAdrian@BriseleCliché

Hoy actualizo yo, Angel, Adrián parece ser que también esta de cumpleaños. Además de gustos compartimos mes de nacimiento ;)

RAdrian@BriseleCliché


En la primera y última foto lo vemos con su americana vintage negra y su foulard Azul de Springfield.

En la segunda foto lo vemos con una camisa a cuadros de Bershka y una camiseta de Pull&Bear, esta temporada las camisas se darán a ver mucho, yo en cuestión estoy enamorado de las vaqueras. termina el look con un pantalón negro de Zara.

En cuanto a la tercera foto lleva un chaleco caqui que combina con una camisa de cuadros tipo leñador y unos vaqueros gastados, el look es todo de Bershka.


Esperamos que os guste, y Felicidades Adrí.


4 Comments

  1. Adriiiiii, FELICIDADES!!!
    Muy bonita la entrada!!
    Me encanta el texto.

    Daniel Pintos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Adrián!!! ;) Me encanta el look de la foto!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. philippa plunkett31 marzo, 2011

    jajaja FELICIDADES atrasadas. Me ha encnatado la entrada y tu pelo tambien, los outfits me han parecido geniales, pero aprate de eso comento aqui por que quiería avisaros de que os he dado un premio al blog mas mágico, por que me encnata vuestro blog y por que lo haceis de p--- madre.
    un besitoooo

    ResponderEliminar

Followers